Presentaciones con Prezi

Uno de los programas más impactantes, y bastante desconocidos es Prezi.

Sirve para  hacer presentaciones de productos, servicios, empresas, ideas, reuniones… pero no es una presentación con diapositivas sino algo mucho más peculiar.

Historias con Prezi

Es una herramienta con la que contar una historia es sencillo, siempre que tengamos claro lo que queremos contar.

Para trabajar y hacer presentaciones con Prezi, debemos escribir un esquema de lo que queremos conseguir antes de comenzar, para ahorrar mucho tiempo de procesado de los pasos. Esto no quiere decir que no podamos modificar nuestro Prezi una vez creado, sino que será más rápido y efectivo trabajar teniendo claro el origen y destino de nuestra historia, para ir directos en lugar de tantear, probar y en definitiva perder tiempo.

¿Por qué Prezi es tan impactante?

Porque se basa en zooms dinámicos, para navegar por las presentaciones y nos permite hacer efectos que en PowerPoint y otros programas serían imposibles de realizar.

Hay muchas plantillas en Prezi, para poder tomar como modelo y aprender a manejar el programa y realizar nuestros propios Prezis.

Si usas la versión gratuíta debes saber que tus Presentaciones con Prezi serán públicas y no podrás protegerlas, así que te recomiendo que no hagas algo demasiado innovador, como para que tu competencia pueda usarlo antes que tu.

Si deseas más información sobre Prezi, puedes contactar con nosotros por email, por teléfono, por Twitter, por LinkedIn, por FaceBook, por Google+, o mediante el  formulario de contacto de nuestra web.