Mi lista de propósitos 2014

Cuando el año se va terminando, nos entra una “fiebre” de repasar éxitos y fracasos, penas y alegrías… y nos invade una incomprensible ansia de elaborar lo que yo llamo “mi lista de propósitos de Año Nuevo” (que cada año se repiten varios incondicionales como “adelgazar”, “comer más sano”, “pasar más tiempo de calidad con mi familia”…)

Bien, pues estoy en la recta final del 2013 y cada día tengo mi lista mental de buenos propósitos, este año voy a usar una herramienta informática para “dejar constancia” de ellos, para ver si este año logro “tachar como completado” alguno de ellos…

¿Quieres saber cómo voy a hacer mi lista de propósitos 2014?

Voy a usar una herramienta online, para que podamos colaborar en realizar una lista de propósitos conjunta y animarnos a cumplirla ¿Te animas a colaborar y publicar tus propósitos? Si es así, suscríbete al blog y podrás verlo.

Próximamente enseñaré cómo realizar un correcto seguimiento de progreso, con gráfico de evolución, que sea cómodo de rellenar y que te motive para lograr cumplir los propósitos de Año Nuevo.

Si quieres recibirlo, te aconsejo que te apuntes para recibir las noticias de este blog, ya que lo enviaré únicamente a las personas que estén suscritas. -> Ya tienes el primer propósito 😉

Si no nos leemos antes, con mucho cariño,  te deseo una buena entrada en 2014 y un buen año, que seguro que será mejor que 2013.