Ayudas para formación Fundación Tripartita bonificación

La Fundación Tripartita ofrece ayudas para formar a las personas trabajadoras.

Muchas empresas desconocen que cuentan con un saldo que “desaparece” al finalizar el año, se utilice o no.

Las ayudas para formación Fundación Tripartita y bonificacion de la formación

Son ayudas para realizar formación, en Eskura21 podemos analizar las necesidades de formación de las empresas, para asesorar sobre el mejor plan de formación, y los mejores cursos para lograr mejorar los resultados de tu empresa.

Si deseas saber el saldo con el que cuenta tu empresa, o quieres saber qué curso sería el más recomendable para tu empresa y para tus trabajadores o trabajadoras, no dudes en contactar con Eskura21, te asesoraremos de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

La formación es una de las herramientas más potentes para lograr aumentar los resultados, aumentar la productividad y la satisfacción personal de las personas que trabajan en tu empresa.

¿Qué cursos son bonificables?

Casi todos los cursos son bonificables, pero deben cumplirse unos requisitos mínimos: cursos de más de 6 horas, no se puede realizar el mismo curso dos veces, los cursos se deben tramitar con 7 días de antelación al comienzo del curso.

¿Puede realizarse el curso en mi empresa como curso InCompany?

Por supuesto, la Fundación Tripartita permite que el curso se realice en las instalaciones de la empresa organizadora, del centro de formación, o en la empresa cliente.

¿Hasta qué fecha puedo solicitar la bonificación?

Es recomendable solicitar la ayuda lo antes posible, para no perder el saldo del año actual. Nuestra recomendación como fecha límite es el día 10 de diciembre, ya que en caso contrario no dará tiempo a tramitar y realizar la formación a tiempo.

¿Quién puede ayudarte a solicitar ayudas ante la Fundación Tripartita?

Debe tramitar la ayuda una persona de la propia empresa, o una entidad organizadora como Eskura21.

Si deseas más información, contacta con nosotros por teléfono 944438758 o email: info@eskura21.com