Archivo de la etiqueta: evernote

Evernote: mi memoria de bolsillo siempre disponible

Una aplicación muy interesante que existe en todos los móviles es Evernote esta aplicación permite organizar notas complejas de todo tipo.

Algo que me encanta es que Evernote se sincroniza con todos los dispositivos para que puedas editar tanto en el ordenador,  como en el móvil o tablet… y dispongas de toda ia información estés dónde estés, interesante opción para personas emprendedoras (vital, diría yo).

Por ejemplo si estás por la calle y sacas una foto te permite incluir la ubicación de la foto.

O grabar una nota de voz para recordar algo.

Puedes compartir libretas y notas con otras personas y poder editar entre varias personas las notas, listas…

También puedes hacer listas, como por ejemplo la lista de la compra e ir tachando o añadiendo elementos al ir comprándolos.

la foto.PNG

Permite que guardes notas desde diferentes orígenes, web, capturas de pantalla, fotografías, audio… por lo que te facilitará mucho cualquier búsqueda compleja como por ejemplo si estás buscando un piso, o seleccionando un lugar para ir de vacaciones, rutas turísticas para realizar…

la foto2

recuerda que no todo es trabajar: también sirve para disfrutar y planificar tu tiempo de ocio para que aproveches al máximo tus vacaciones.

Algo que mucha gente desconoce, es que si haces una foto a algo que contenga texto, te permite buscar dentro de los textos de una fotografía ¡Impresiona, te lo aseguro!

Y algo muy cómodo: puedes ponerte alarmas para recordar ciertas tareas.

Como ves es una aplicación sencilla, pero que tiene bastante complejidad, por lo que te animamos a que nos pidas unas tutorías para aprender a usarla y sacarle el máximo partido. O que nos plantees tus dudas.